Cardi B es una de las celebridades más acostumbradas a los escándalos y nuevamente está siendo criticada tras la publicación de un video tomado el 10 de julio en el American Dream Mall de Nueva Jersey, en donde se le ve haciendo su característico "twerking".
Sin embargo, la gente cree que no fue el mejor lugar ni el momento indicado para que hiciera ese tipo de movimientos que consideraron vulgares, y es que la grabación fue hecha mientras se llevaba a cabo el festejo de cumpleaños de su hija Kulture en un parque de diversiones ubicado dentro del centro comercial.
En dicho lugar hay una figura de “Grandpa Lou Pickles”, de la serie animada de Nickelodeon ‘Rugrats’, que adorna una banca y la cantante no dudó en acercarse como si le estuviera bailando a él de forma sugerente, situación que no le gustó a muchos internautas, quienes la calificaron como “vulgar”.
“De verdad, vergüenza pública” y “por Dios, qué falta de todo. Eso no es elegante”, fueron algunos de los comentarios emitidos en redes sociales para catalogar la escena y algunos inclusive pidieron que fuera multada, especialmente por tratarse de un lugar en el que hay muchos niños presentes.